ASESORÍA- DISEÑO - FABRICACIÓN - INSTALACIÓN

Los proyectos que generamos en STEELCAB, se caracterizan por ser únicos e independientes. Cada cliente tiene necesidades y requerimientos diferentes, por lo que es necesaria una entrevista para conocer las necesidades de los usuarios del laboratorio y poder mejorar su experiencia.


Te aseguramos que los requerimientos serán cumplidos en cuanto a distribución de mobiliario y servicios (aire, gas, vacío, 110V, 220V, etc.).

Una vez que el cliente aprueba el proyecto, recibirá una guía mecánica (ubicación) de cada uno de los servicios para su correcto funcionamiento. (En caso de que la obra ya esté en proceso, hacer la notificación para tomar las medidas adecuadas al momento de generar el proyecto).
Nuestro objetivo es que tu proyecto se ejecute en tiempo y forma para cumplir con nuestros compromisos.

Nuestro personal está altamente capacitado para ejecutar la correcta instalación de su mobiliario. Todo el mobiliario está garantizado hasta la entrega del proyecto. Nuestro equipo de instaladores estará en la mejor disposición para hacer los trabajos necesarios que usted solicite al momento de la instalación, para poder cumplir todas tus expectativas.
Contamos con servicio de entrega en toda la República Mexicana y en el extranjero.