Mobiliario para los diferentes sectores

Sector Farmacéutico

Sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades, con altos estándares de calidad, desde la materia prima hasta la infraestructura. Contamos con mobiliario de alta calidad e incluso con una línea de muebles certificados con los más altos estándares en el giro de mobiliario de laboratorio.



Sector Educativo

Actualmente el sistema educativo es más competitivo y los estudiantes así como los docentes tienen una exigencia más alta con una mejor tecnología e infraestructura para apoyarse en sus procesos de aprendizaje y con esto elevar el nivel educativo en nuestro país. Steel Cab apoya con sus conocimientos y experiencia en el amueblado de los laboratorios y así cumplir con las exigencias más altas.

Sector Metalúrgico

Esta rama aprovecha la ciencia, la tecnología y el arte de obtener metales y minerales industriales; además de estudiar la producción de aleaciones y el control de calidad de los procesos. Steel Cab ha colaborado con algunas de las empresas en este sector en el amueblado de sus laboratorios de control de calidad, esto nos ha hecho tener más experiencia en el ramo.

Sector Minería

Esta actividad económica del sector primario representa la explotación o extracción de los minerales acumulados en el suelo y subsuelo en forma de yacimientos. Es una de las actividades más antiguas, pero no así sus procesos y procedimientos, actualmente STEELCAB trabaja para una mejora continua, ya que sabemos que este sector en específico necesita de un mobiliario específicamente de alta resistencia por el tipo de ambientes que se manejan.


Sector Salud

Este sector produce servicios para satisfacer las necesidades de prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de las personas. Esto requiere de una infraestructura muy amplia y de altos estándares de calidad, STEELCAB se preocupa por atender este tipo de requerimientos incluso si se requieren laboratorios de alta seguridad para el manejo de virus altamente malignos para la salud.

1 Educativo

Sector Alimenticio

En los laboratorios de control de calidad de alimentos STEELCAB ha colaborado con las empresas más importantes de México, satisfaciendo cada uno de los más altos requerimientos en calidad y servicios que este mercado demanda.

Pregunta por nuestra línea de muebles de polipropileno para áreas altamente corrosivas